Guido Pizarro aceleró en su trabajo de rehabilitación y este miércoles ya empezó a trabajar en lo físico en la cancha del Universitario.
Mientras que Sebastián Córdova y Ozziel Herrera se mantuvieron diferenciados y trabajando con los fisioterapeutas en el gimnasio del Volcán.
Pizarro tuvo que salir de cambio en el juego ante Querétaro por una lesión en la.parte posterior del muslo izquierdo y el martes solo hizo trabajo de gimnasio, pero ya este día mostró una buena mejoría.
Los campeones entrenaron en el estadio Universitario desde las 9:00 horas y mientras el plantel de jugadores hacia sus ejercicios en el trabajo físico, por otro lado el capitán felino trotaba alrededor de la cancha acompañado por el fisioterapeuta Emiliano Raffetto.
Córdova con una contusión en la rodilla derecha y Herrera con lesión en muslo posterior derecho se.mantuvieron en el gimnasio durante el tiempo que se permitió el acceso a los medios de comunicación para hacer imágenes y gráficas del arranque de la práctica.
Rafael Carioca, quién el martes tampoco trabajo al parejo del grupo, ya estuvo a la par este miércoles tras superar la sobre carga muscular que presentó en el inicio de los trabajos de la semana.
Los felinos viajarán el viernes a Austin, Texas para el compromiso amistoso internacional ante las Águilas del América que se jugará el domingo por la tarde en el Estadio Q2 del Austin FC de la MLS.
La próxima semana visitarán al Atlas el domingo 17 de septiembre en la jornada 8 del Apertura 2023 y se espera que todos los lesionados ya estén disponibles para jugar y tener ya plantel completo de cara al Clásico Regio 133 que se efectuará el 23 de este mes en el Universitario.