Guido Pizarro será sometido a una operación para reparar un problema en uno de sus meniscos de la rodilla derecha y se perdería alrededor de un mes.
Con esto,el capitán felino estará fuera de los últimos juegos del torneo regular y podría volver a una hipotética Final del fútbol mexicano.
La artroscopia sería efectuada aquí en la ciudad y a partir del lunes iniciará su proceso de rehabilitación. Uniéndose a Nahuel Guzmán quién también fue operado hace un mes de una rodilla y va a la mitad de los dos meses que se pronosticaron para volver a la actividad.
De esta forma, son tres bajas confirmadas para el duelo frente al Monterrey, Luis Quiñones, con lesión en el l tobillo izquierdo; Diego Lainez por lesión en uno de sus talones y ahora lo de Pizarro por la lesión en el menisco de la rodilla derecha.
SAMIR, CON CALENTURA
Otro que pasó mala noche en la concentración felina fue el brasileño Samir Caetano, quién no pudo dormir adecuadamente y será evaluado durante el día para determinar si está en condiciones de jugar de inicio o espera en la banca minutos ante Rayados.
Samir salió lesionado el martes en el juego de Champions Cup ante Columbus y parecía en duda, sin embargo, se recuperó de esa molestia muscular, pero ahora la cuestión de la temperatura le afectó durante la noche del viernes y primeras horas de este sábado.
JCVL