Ante las especulaciones que hacen viable la partida del goleador Harold Preciado a otro club del futbol mexicano, el propio colombiano manifestó su deseo de permanecer por muchos años en la Comarca Lagunera.
El campeón de goleo fue cuestionado acerca del futuro que percibe, el tema contrato y si ya se sentó a negociar con la directiva, a lo cual respondió: “soy feliz en Santos, me queda un año de contrato. Sí, el presidente me lo mencionó para sentarnos a hablar, pero todo queda en manos de mi representante. Yo estoy enfocado en el Play-In y en hacer un buen partido ante Mazatlán”.
¿Cómo se vivió el último partido?
Luego se le preguntó si le gustaría quedarse en el equipo lagunero. “Sí, espero durar muchos años en Santos”. Preciado disfruta del campeonato de goleo obtenido, sobre todo después de haber pasado un domingo intenso, viendo lo que hacían quienes trataban de darle alcance.
“La pasé un poco nervioso, vi el último partido, esperaba a que terminara y ver si Dios me daba la oportunidad de terminar campeón goleador y ahora soy muy feliz por eso”, dijo.
De sus goles afirma haber disfrutado todos, pues todos fueron importantes desde su punto de vista, así que espera seguir haciendo para quedar entre los grandes delanteros que han pasado por Santos Laguna.
Del Play-In, a donde Santos llega mostrando dos caras, una con el campeón de goleo y otra con la defensa más goleada, el colombiano admite que en ocasiones se desconcentran un poco y cuando eso pasa, ante equipos como Tigres, América y Monterrey, que tienen jerarquía, se paga caro, así que buscarán ser efectivos como lo acaban de ser en San Luis.
Sabe que en lo que va del actual torneo, Santos no ha ligado victorias, pero eso no lo incomoda, pues a pesar de que no se tuvo el toreo que querían, eso quedó atrás y empieza un nuevo torneo, una nueva oportunidad de iniciar con el pie derecho o de lo contrario quedarán fuera, así que “hay que jugarlo como si fuera el último”, finalizó.
EGO