Inés Sainz rechaza comprar a Querétaro y revienta a dueños de Liga MX: “no le entro a grillerías”

La conductora de TV Azteca lamenta la situación que viven los Gallos Blancos, pero de momento no está interesada en adquirir la franquicia

Inés Sainz rechaza comprar a Gallos Blancos (Mexsport)
La Afición
Ciudad de México /

La periodista deportiva Inés Sainz rechazó tener interés en comprar la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro, luego de que el equipo tenga que ser potencialmente vendido a raíz de los hechos de violencia generados en el pasado Clausura 2022 entre el conjunto queretano y los rojinegros del Atlas.

En entrevista con RTQ, la reportera y presentadora de TV Azteca, quien creció en la ciudad de Querétaro, lamentó el mal momento que vive el equipo en la Liga MX, que pareciera no se ha podido levantar anímicamente desde aquel veto de un año que recibió tras la masacre del estadio Corregidora.


“Claro (que me duele) porque siempre hemos sufrido a todo dar, bien respondona, ahí está lista y atenta para apoyar al equipo, incluso cuando no estaban bien posicionados en la tabla siempre el estadio por lo menos al 70% lleno”, dijo sobre la época en la que aún podían entrar los aficionados al estadio.

Inés Sainz rechaza comprar Gallos Blancos

En alguna ocasión, Inés tuvo interés en comprar a los Gallos Blancos de Querétaro; sin embargo, no le gustó el medio en el que se desenvuelve el futbol mexicano, más allá de la pasión del deporte, por lo que, en este momento, no tiene interés en volver a intentar comprar al equipo que actualmente es último lugar de la Liga MX.

“No, yo me descanté mucho del mundo del futbol cuando me di cuenta la calidad… Te das cuenta que hay muchos intereses más allá de la pasión real por el deporte y por hacer las cosas bien, prefiero mantenerme de este lado, disfrutándolo, gozándolo, y no entrar en estas grillerías”, sentenció.

¿Quién es el dueño del Querétaro?

Después de los hechos violentos entre Gallos Blancos y Atlas, el equipo tuvo que cambiar de dueños; en este entonces, entre otros personajes, se encontraba Gabriel Solares y Greg Taylor. Ahora el equipo le pertenece de forma momentánea a la familia Hank, pero este deberá ser vendido en un periodo establecido por la Liga MX.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.