El vestuario de América está sólido, es obvio que la derrota con Pumas dolió a los jugadores americanistas, los reclamos y las caras largas fueron evidentes el pasado sábado, pero Israel Reyes asegura que eso ya quedó en el pasado y que el vestidor no se ha debilitado.
“Está de más decirlo, es un grupo fuerte mentalmente, tiene años estando juntos, se ha agregado gente que suma, el hecho de que haya pasado esto, enfoca al grupo, nos mantiene estables, se habló el día del partido, también el día siguiente, ayuda que seamos un grupo unido, el equipo está confiado, enfocado en lo que hay que hacer, esperemos que podamos sacar un resultado importante”, dijo.
Reyes sabe que la afición salió dolida de Ciudad Universitaria, pero mandó un mensaje de optimismo y la invitó a qué vayan al Azteca para que les ayuden en la búsqueda del pase a la final de Concacaf.
“Que siga confiando durante todo el torneo, terminaste bajando un peldaño, pero debemos de subir dos, hemos hecho un excelente torneo, lo importante es lo que hagamos el día martes, yo lo siento, así lo creo, no van a ser palabras, vamos a dar lo mejor que estamos haciendo, llevar al club lo más alto que se pueda, más allá de lo que pueda decir, es lo que vamos a hacer el martes”.
Israel sabe que Pachuca será un rival áspero, porque fue uno de los dos que les han podido vencer en la fase regular del torneo.
“El hecho de que tiene jugadores jóvenes, es un equipo intenso, que tiene la idea de su entrenador, lo ha hecho bien en el torneo, en lo personal creo que debemos de igualar la intensidad, estamos de locales, creo que estamos preparados para este tipo de juegos, nos gusta estar, esta emoción, la vibra que se siente con nuestra gente, no entrar confiados y maternos en la cancha como grupo, así podremos dar un paso adelante”.
MGC