Cruz Azul volvió a ganar en el Estadio Ciudad de los Deportes tras derrotar a los Xolos de Tijuana 1-0 gracias a un gol de Ángel Sepúlveda, quien se encargó de salvar a los celestes de empatar frente al conjunto fronterizo.
- Te recomendamos Ángel Sepúlveda le da la victoria a Cruz Azul frente a los Xolos de Tijuana Liga Mx
El partido tuvo sus roces dentro del campo, algo que es normal dentro del terreno de juego, sin embargo, al termino del encuentro se vivió un momento de alta tensión en los vestidores de ambos equipos.
Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul y Miguel Herrera, técnico de Xolos, se enfrascaron en una fuerte discusión, donde el directivo cementero le habría reclamado al 'Piojo' por unas declaraciones que hizo sobre él.
En las entrañas del estadio, se vivió un caluroso intercambio de palabras entre el directivo celeste y el técnico fronterizo. Alonso le decía a Herrera que no le faltara el respeto a él, ni al entrenador ni a la institución.
“No me faltes el respeto, a mí no me conoces, vení, vení, da la cara a la cámara. Me faltaste al respeto, al entrenador y a nosotros faltaste al respeto. Al entrenador y a mí. Irrespetuoso”, dijo Iván Alonso a Miguel Herrera, quien le exigió que hablaran en ese momento y lugar.
Mientras seguían discutiendo, elementos de seguridad de ambos equipos y del inmueble, se metieron para calmar la bronca, algo que no consiguieron.
"Enano de mie...", le gritó alguien del equipo de Cruz Azul a Herrera, provocando que se volvieran a calentar el ambiente.
En algún momento, ambos personajes quedaron separados por otras personas de seguridad, cuando apareció Jorgealberto Hank, dueño de Xolos, para apoyar a su entrenador; sin embargo, terminó por confrontarse con uno de los elementos de seguridad.
“Muchos huev…, güey, muchos huev…”, le dijo el directivo.
¿Qué dijo Miguel Herrera sobre Iván Alonso?
En el pasado mes de diciembre, el ex técnico del América estuvo en Caliente TV, donde lanzó unos comentarios que molestaron al directivo de la institución cementera, por lo que este día se encararon y le exigió que lo respetara.
"Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente de Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. ¿Por qué no seguir con alguien que ame a la institución?".
Luego de este momento tan polémico, Alonso salió al campo, pero no se detuvo a dar declaraciones, solamente dejó muy en claro que nunca dejará que nadie le falte el respeto a la institución, incluyendo a él mismo y al técnico del equipo.
AVV