Después 15 partidos disputados, donde en seis ha podido ser titular y hasta el día de ayer, acumular una pobre renta de solo tres goles anotados, el delantero Marcelo Javier Correa de Santos Laguna, había sido blanco de varias críticas por parte de los aficionados del conjunto de Torreón, algo que en el duelo ante FC Juárez detonó un tenso cruce entre el argentino y los fanáticos.
Ya con el partido prácticamente definido, Correa apareció en el minuto 95 para poner el 2-0 definitivo luego de encontrarse un rebote dentro del área; sin embargo, su primera reacción fue dirigirse hacia el público detrás de la portería de Talavera, a quienes les hizo gestos de “no los escucho” y encaró con algunos gritos.
Aunque los compañeros del ex jugador del Atlas trataban de celebrar con él, los empujaba para poder seguir insultado a los aficionados, lo que desató varias críticas en redes sociales.
“No estoy de acuerdo con eso, puedes estar molesto pero encuentras tu cuarto gol del torneo y ahora quieres pasar a la página pero primero recriminas al público, pero el público exige”, dijo Oswaldo Sánchez en la transmisión del partido.
Los comentarios en las redes del equipo tampoco se hicieron esperar, pues en el tuit donde anunciaron el tanto de Correa, los mensajes de desprecio fueron evidentes:
“Cómo bajo a su compañero con un codazo y reta a la afición cuando su gol viene de un rebote, jugador chico”.
“Que pida perdón por lo que nos hizo como afición, que lo multen y castiguen, nadie está por encima del Club. Por mí que lo den de baja, así pasó con Carlos Juárez y Romano”.
Santos se mete a la liguilla
Salvo una sorpresa mayúscula en la última jornada donde Santos tiene siete goles de diferencia por encima de Tigres, los de Fentanes estarán en los cuartos de final de la Liga MX de forma directa.
Solo les resta recibir a Mazatlán FC en la fecha 17, donde tratarán de pelear con Pachuca por el tercer lugar de la tabla general.