Tigres y Pumas disputan la semifinal de vuelta en el Estadio Universitario, donde buscarán sellar el segundo boleto a la final para enfrentar al América, por el campeonato del Apertura 2023 de la Liga MX.
Pumas llegaba a este duelo con el marcador en contra por la mínima diferencia, sin embargo a temprana hora sufrió otra situación complicada, luego de que su jugador Jesús Molina tuvo que salir de cambio.
Al minuto 8, Jesús Molina y Diego Lainez protagonizaron un fuerte choque de rodillas, por lo que ambos quedaron tendidos sobre el césped y recibieron asistencias médicas.
Sin embargo, el futbolista de Pumas no pudo reponerse e incorporarse -como sí lo hizo su rival-, e incluso tuvieron que ingresar los auxiliares con la camilla para que Jesús Molina se retirara del terreno de juego entre lágrimas y con el apoyo de sus compañeros.
Como cambio de Jesús Molina, ingresó al terreno de juego Rodrigo López y Pumas continuó en busca del resultado.
Al minuto 16, Gabriel Fernández remató de cabeza dentro del área y abrió el marcador a favor de Pumas para meterlos de nuevo a la serie y pelea por la final.
Más tarde, Juan Pablo Vigón remató dentro del átrea rival y empató el encuentro, por lo que Pumas sigue necesitando dos goles de diferencia en el marcador para sellar su boleto a la final.
FCM