Al futbolista de los Rayados de Monterrey, Jordi Cortizo, quien fue el último héroe de los cuartos de final donde vencieron a Tigres, le disgusta que la gente lo llame un jugador ‘revulsivo’, por lo que él menciona que tiene aptitudes para demostrarle a Fernando Ortiz ser titular en el equipo.
"No, no estoy para nada agusto y creo que la gente que sabe futbol puede entender revulsivo. No sabía cómo llamarlo porque cuando me tocó de titular creo que lo hice bastante bien. Participé en todas las primeras jornadas. Después me tocó jugar y nos tocó jugar también en cuadros alternos y cuando me ha tocado entrar medio tiempo ni siquiera lo cuento como revulsivo porque creo que es bastante tiempo y venimos todos del descanso”.
“Sé que pasa por ahí, sé que mucha gente lo dice, pero creo que es más de redes sociales. Al final de cuentas yo sé que al profe le puedo aportar del inicio y de cambio. Cuando me toca entrar en cambio doy la mejor cara de mí, por lo mismo, para seguir ganando un lugar y para seguir aportándole al equipo. Entonces, al final de cuentas, en estas instancias, si son cinco minutos a noventa o lo que toque estar, hay que darlo todo porque no sabemos qué jugada pueda marcar el ritmo de partido", añadió.
Por otro lado, comentó el futbolista que el Monterrey hoy tiene una misión que es la del título, pues ve a un equipo preparado y listo para poder avanzar a la fiesta de la Gran Final.
"Veo un Rayados siempre listo para el título. Diferente creo que no es la palabra porque creo que este equipo siempre trabaja por competir, estar ahí en lo máximo y todos los entrenadores y gente que forma parte de esto trabajamos por lo mismo. Entonces, tenemos muchas ganas de ese título y vamos a ir por todo".
JCVL