Por la mañana de este jueves, se dio a conocer que Jordi Cortizo le estaría diciendo adiós al presente Apertura 2024, tras sufrir una lesión en el tobillo derecho durante el entrenamiento del miércoles.
Sin embargo, la institución albiazul dio a conocer, por medio de sus redes sociales, la situación del dorsal ‘19’, quien será operado en los próximos días.
“El Club de Futbol Monterrey informa que, luego de realizar los estudios correspondientes, se determinó que el jugador Jordi Cortizo presenta una lesión de retináculo de los peroneos del tobillo derecho.
"El jugador fue evaluado por un especialista en lesiones de pie-tobillo y en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica".
La lesión de Jordi Cortizo se originó en el entrenamiento, al recibir una entrada y de inmediato le realizaron distintos estudios para conocer la gravedad del asunto.
Incluso, por la tarde este jueves, se le vio en las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial, y su hermano, quien también funge como su representante, tuvo que manejar el auto a la salida de las instalaciones del Monterrey.
De esta manera, Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista mexicano en esta Liguilla del Apertura 2024, a la espera de su tiempo de recuperación.
CIG