¿Qué equipo lo ficharía? Juan Cuadrado confiesa que le gustaría jugar en la Liga MX

El futbolista del Inter de Milán no descarta jugar en el futbol mexicano

Juan Cuadrado, interesado en la Liga MX (AFP)
Ciudad de México /

El futbol mexicano comienza a ser un destino de intrés para muchos jugadores que juegan en Europa. Hace unas semanas, Alexis Sánchez habló sobre su interés de jugar en el América. Ahora, Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter de Milán, apunta para jugar en el balompié azteca.

En entrevista junto con Iván Zamorano en TUDN, Cuadrado dijo que, pese a que se ve en dos o tres años jugando en el Viejo Continente, no descarta venir a Norteamérica para jugar en la MLS o en la Liga MX.

"Ahora mismo siempre he pensado estar acá (Europa) otros dos, tres años, pero obvio, si sale algo bueno… siempre me ha llamado la atención Estados Unidos, sentirme cerca de casa. México también me parecería una buena opción y claro, si se da la oportunidad, me encantaría".
Juan Cuadrado, en partido del Inter de Milán vs Juventus (Reuters)

A pesar de que no dio un nombre en específico, para el futbolista colombiano sería ideal jugar en este lado del mundo, ya que se le imposibilita visitar a su familia que vive en su país de origen.

Juan Cuadrado comenzó su carrera en 2008 con Independiente de Medellín. Después dio el salto de calidad a Europa y firmó con el Udinese. Después pasó por clubes como el Lecce, Chelsea, Fiorentina y Juventus

Hoy en día, el colombiano forma parte de la plantilla del Inter de Milán, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2024, fecha en la que cumpliría 36 años.


RGS


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.