Juan Escobar rompió el silencio tras la polémica con Cruz Azul. Días después de su confrontación con Martín Anselmi, técnico de La Máquina, el zaguero paraguayo dio sus primeras declaraciones sobre su salida y lo que podría venir para su futuro.
“Cuando llegue su momento voy a hablar. El cariño de la gente, como lo dije desde el día uno, siempre me recibieron muy bien. Y si me voy, pase lo que pase, me voy contento por todo el cariño de la gente“, dijo Escobar en medio de los gritos de los aficionados que estaban afuera de las instalaciones y que le pedían que no se fuera.
Y es que estas horas son claves para definir si se queda o se confirma su salida del equipo, pues aunque él no quiere dar detalles, sí reconoció que le dolería irse así.
“Me va a doler bastante, pero todavía no sé qué va a pasar. Todavía tengo que hablar y después vemos”, agregó.
La afición ya mostró su inconformidad en caso de que el central se vaya del club. Lo expresó durante el partido contra Pachuca, coreando el nombre del futbolista, pero, ¿todavía hay alguna posibilidad de que se quede?
“Ya lo diré en su momento, no quiero decir nada todavía”, finalizó.
Escobar entrenó este lunes en la Noria por separado del resto del grupo. El ex capitán celeste llegó a las instalaciones del club acompañado por su representante, y antes de ingresar, y al salir, firmó autógrafos a los aficionados que estaban presentes, y será hasta este martes cuando se defina cuál será su futuro.
Mientras tanto, el resto del equipo, junto a Martín Anselmi y su cuerpo técnico, preparan el partido contra los Bravos de Juárez, el cual se llevará a cabo el próximo viernes, y en el que el conjunto cementero buscará su primer triunfo del Clausura 2024.
MGC