Aldo Rocha, la joya de León que se convirtió en bicampeón doble de torneos cortos

Aldo se une a los jugadores históricos en conseguir ese logró, Cristóbal Ortega, Alfredo Tema y Carlos Hermosillo hicieron ese logro en los años ochenta.

Aldo Rocha de León; único bicampeón doble de torneo cortos / Especial
Monserrat Yepez
León-. /

El Capitán Aldo Rocha, es el único jugador mexicano que se ha convertido en doble bicampeón en torneos cortos, además de ser considerado uno de los jugadores más importantes en estos dos campeonatos que consiguieron los rojinegros, luego de la maldición que venían teniendo por décadas.

El nacido en León, levantó el segundo título de Atlas, y además del triunfo, se convirtió en uno de los históricos del equipo de Jalisco y de México tras ser el primer jugador doble bicampeón, pues hay que recordar que Aldo estuvo presente en el campeonato del 2013, y el bicampeonato del 2014 que ganaron los esmeraldas de León, dirigidos en ese momento por Gustavo Matosas.

Aldo se une a los jugadores historicos en conseguir ese logró, Cristóbal Ortega, Alfredo Tema y Carlos Hermosillo hicieron ese logro en los años ochenta, a diferencia de Rocha, él es el único en torneos cortos.

Luego de constancia y disciplina, Aldo Rocha ha estado dentro de los jugadores que terminaron con la maldición del Atlas, el joven que comenzó desde los 11 años en las fuerzas básicas del Club León, y quien poco a poco supo ganarse un lugar en el primer equipo, ahora es uno de los historicos de los rojinegros.

Teniendo un recorrido por León, Morelia, Mazatlán y el actual, Atlas, es como poco a poco Rocha fue picando piedra en busca de convertirse en un jugador histórico para un equipo del futbol; ahora, el del barrio de La Azteca, levantó su segundo título con los rojinegros además de que en los dos campeonatos fue el capitán de los dirigidos por Diego Cocca.

PCQG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.