La jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX sigue mandando mensaje de paz tras lo sucedido en el Estadio La Corregidora el pasado fin de semana, pues este sábado León y Tigres regalaron un emotivo momento a la afición para seguir con este llamado.
Durante el protocolo previo al inicio de su partido, los jugadores de ambos equipos hicieron un pasillo para los aficionados que estaban vestidos de blanco para dar ejemplo y pedir que se termine la violencia en los recintos del futbol mexicano.
Luego del pasillo, los asistentes al duelo en el Nou Camp tomaron la posición de los jugadores en la línea de campo mientras los futbolistas seguían aplaudiendo con el contundente mensaje de vivir el balompié con tranquilidad.
Para finalizar la emotiva previa del partido, jugadores, aficionados y cuerpo arbitral se tomaron la protocolaria foto juntos para reforzar el llamado que los clubes y la Liga MX estarán haciendo durante toda la jornada 10.
Tigres hace homenaje a Tomás Boy
Los Tigres también aprovecharon el duelo de la jornada 10 para rendir homenaje a una de sus grandes leyendas, Tomás Boy, quien perdió la vida el pasado martes, dejando luto en el futbol mexicano.
Los jugadores del cuadro felino saltaron a la cancha con una playera blanca que tenía el histórico '8' del 'Jefe' para recordar al segundo máximo goleador del club.
Del mismo modo, antes del silbatazo inicial, el árbitro mandó a un minuto de silencio por el fallecimiento de Boy que también fue uno de los mejores jugadores del futbol nacional y capital del Tri en el Mundial de México 1986.
MGC