Pumas enfrentará mañana a Necaxa en partido correspondiente de la jornada 4 del Clausura 2024, donde buscará seguir con el buen paso de local, tras ganar sus dos primeros partidos ante Juárez y Pachuca.
Previo a este partido, el portero Julio González habló en conferencia de prensa y aseguró, que se están convirtiendo en un equipo que nadie quiere enfrentar.
“Nos estamos convirtiendo en un equipo que nadie quiere enfrentar, los equipos a vencer hoy en día es el campeón (América) y Tigres, nosotros queremos estar en ese pelotón, sabemos que seguimos que tener trabajando, y tener buenos resultados para tener esa consistencia. Somos un equipo que se está volviendo muy incómodo y esperemos estar en los seis-cuatro primeros de la tabla, para acceder directo a liguilla y pelear por el título”.
Por otra parte, destacó las habilidades de su próximo rival, Necaxa, para el duelo de mañana.
“El partido de mañana es muy duro porque Necaxa, creo que se ha vuelto un rival complicado. Ha tenido buenos resultados en los dos partidos, hadado la vuelta en los dos primas jornadas, dio la vuelta y ahorita empató con el campeón. Creo que va a ser un rival muy fuerte, pero nosotros tenemos que seguir en lo nuestro, en hacer nuestro estilo de juego, en ser intensos, en crear ocasiones de gol. Y estoy seguro que si seguimos por esa línea, tenemos muchas chances de ganar el partido de mañana”.
El entrenamiento de hoy para Julio, fue especial, ya que cumplió cuatro años en Pumas, club que apostó nuevamente en él.
“Cumplo cuatro años aquí en el club la verdad estoy muy feliz, recuerdo perfecto el primer día que estuve aquí y no tenía el gusto de conocerlo ni por las básicas y dije de m aquí no me voy en muchos años y gracias a dios ya llevo un buen tiempo”.
El cancerbero también tocó el tema de selección mexicana y aseguró, que competirá un puesto al titular, Guillermo Ochoa.
“Yo creo que tengo las capacidades para jugar pero es una realidad que ‘Memo’ está un escalón arriba por la experiencia y por la trayectoria que tiene en selección pero la única forma de saber si nos podemos acercar es ganándose una oportunidad en el juego y yo espero que cuando, si se da la oportunidad de que me convoquen y de tener minutos poder levantar la mano y con eso ganarme más oportunidades de tener partidos”.
Pumas estará enfrentando a Necaxa el miércoles en partido correspondiente a las jornada 4 en el estadio olímpico universitario en punto de las 21:00 hrs.
MGC