Juninho, César Garza y Jordan Carrillo debutan como titulares con Pumas

Robert Morales irá a la banca en el duelo contra Querétaro.

Juninho debuta en la Liga MX como titular con Pumas (Imago7)
Mario Badillo
Ciudad de México /

Los Pumas de la UNAM comenzarán un nuevo certamen lleno de ilusión en la forma del Clausura 2026. Mismo torneo donde los refuerzos universitarios Juninho, César Garza y Jordan Carrillo debutarán como titulares en el Estadio Olímpico Universitario (EOU).

Juninho y los titulares de Pumas

Efraín Juárez decidió salir a jugar con: Keylor Navas en portería; Rubén Duarte, Nathan Silva, Álvaro Angulo y Rodrigo López en la zaga defensiva; César Garza, Adalberto Carrasquilla y Pedro Vite en el mediocampo; finalmente Alan Medina, Jordan Carrillo y Juninho en la delantera.

Por su parte, el banquillo de suplentes estará compuesto por: Pablo Lara, Pablo Bennevendo, Jesús Rivas, Ángel Azuaje, José Caicedo, Jorge Ruvalcaba, Ángel Rico, Santiago López y Robert Morales.

Memote y Tony Leone siguen recuperándose

Por otro lado, Guillermo Martínez y Tony Leone no se encuentran dentro de la convocatoria. El delantero se encuentra recuperándose de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Mientras que el joven canterano de Monterrey hace lo propio con una lesión en el tendón de la corva.

De esta manera, el Club Universidad Nacional apuntará a sumar los primeros 3 puntos del Clausura 2026 ante su gente en el EOU. Manteniendo el claro objetivo de buscar el título tanto de la Liga MX como de la Copa de Campeones de Concacaf.




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.