Táctica fija en contra, el dolor de cabeza de los Rayados de Demichelis

De los 12 goles que han recibido en la temporada, seis de ellos han sido en balón parado, lo que es un porcentaje alarmante.

Táctica fija en contra, el dolor de cabeza de los Rayados de Demichelis (Imago7)
Felipe Galindo
Monterrey /

Rayados sigue sufriendo en defensa, especialmente en balón parado. A pesar de los esfuerzos del entrenador Martín Demichelis, el equipo no ha podido encontrar la fórmula para evitar los goles en contra en táctica fija.

De los 12 goles que han recibido en la temporada, seis de ellos han sido en balón parado, lo que es un porcentaje alarmante.

La debilidad de Rayados en defensa es un tema que ha sido objeto de debate en las últimas semanas. El equipo ha mostrado una falta de concentración y organización en la defensa, lo que ha permitido a los rivales aprovechar los errores y anotar goles. La situación es tan grave que, en apenas siete jornadas, Rayados tiene una de las peores defensas de la liga, ocupando el lugar 15 en la tabla de posiciones.

Monterrey busca su primer triunfo como visitante ante los Gallos de Querétaro en el Clausura 2025 (Imago7)

Martín Demichelis ha intentado encontrar soluciones para mejorar la defensa de su equipo, con variantes en los nombres como Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Stefan Medina en la central, pero hasta ahora no ha podido encontrar la fórmula correcta.

La situación es preocupante para Rayados, ya que la defensa es un aspecto fundamental del juego. Si el equipo no puede mejorar su defensa, es probable que siga recibiendo goles y que su posición en la tabla de posiciones empeore.

Ahora con la incorporación de Sergio Ramos con el equipo, podría estar disponible para este sábado tratar de enderezar el camino con su liderazgo y calidad dentro del terreno de juego para ordenar a una defensa que ha sufrido mucho en este arranque de torneo.

GOLES RECIBIDOS TRAS 7 JUEGOS

12

GOLES RECIBIDOS EN TÁCTICA FIJA

6

PEOR DEFENSA

Lugar 15




MGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.