¡A los Cañoneros! Leo Suárez está cerca de fichar con el Mazatlán para el Clausura 2026

El extremo argentino podría ir cedido 6 meses a los Cañoneros

Leo Suárez está cerca de fichar con Mazatlán para Clausura 2026 (Imago7)
Mario Badillo y Juan Manuel Figueroa
Ciudad de México /

La ventana de transferencias sigue su curso y con ello los Pumas de la UNAM se mantienen activos en cuestión de las incorporaciones y posibles salidas. En esta ocasión, el extremo argentino Leo Suárez se iría cedido 6 meses a los Cañoneros del Mazatlán.

Leo Suárez irá cedido al Mazatlán

De acuerdo a información recabada por Juan Manuel Figueroa en conjunto con Mario Badillo, mediotiempo pudo conocer que Leonardo Suárez se iría cedido por 6 meses al cuadro de Sinaloa. Esto previo a que el equipo se despida de la Primera División y se convierta en el Atlante para el Apertura 2026.

De acuerdo a una fuente cercana al Club Universidad Nacional, Leo Suárez ya se habría despedido del resto de sus compañeros y estaría en tramites para ver la mudanza a Mazatlán.

Leo Suárez  (Imago7)

Cabe recordar que Suárez se encontraba entrenando con la categoría sub-21 de los Pumas en lo que la directiva y sus representantes encontraban el siguiente destino ideal para el artillero argentino. Esto después de haber concluido su cesión con Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional de Argentina.

De vuelta a la Liga MX

Por su parte, Leo Suárez tendrá una nueva aventura en la Liga MX, después de haber militado en Club América, Santos Laguna y evidentemente en los Pumas de la UNAM. El ex-elemento del Villarreal tienen contrato vigente con los auriazules hasta diciembre de 2026.

De esta manera, Suárez se iría cedido 6 meses al Mazatlán para posteriormente determinar su situación con la directiva de Pumas. Es así que Leo apuntará a recuperar su mejor versión futbolística de la mano de los Cañoneros, después de haber aportado actuaciones importantes con el cuadro del Pedregal.




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite