Las malas noticias llegaron a Pumas, y es que luego de la contundente victoria del equipo de 2-0 frente a Pachuca el pasado domingo correspondiente a la jornada 4, no todo fue color de rosa para las universitarios.
Y es que apenas a los cinco minutos de juego, Leo Suárez y Bryan González tuvieron un choque de rodillas, esto hizo que el nuevo de 10 de Pumas se retirara del campo, la preocupación del cuerpo técnico fue evidente ante una grave lesión.
Esto terminó por confirmarse con una rotura de ligamento en la rodilla de izquierda, luego de reafirmar lo que todos temían, el jugador se perderá el resto de la temporada, una dura baja para la institución, tomando en cuenta que era esencial en el once de Gustavo Lema.
Se espera que mientras el equipo dispute la Leagues Cup, el atacante argentino se someta a la intervención quirúrgica y posteriormente empezar con el proceso de rehabilitación.
Faltará ver si la directiva se predispone a buscar un sustituto para Leo, aunque en la presentación de los cuatro refuerzos, el presidente Luis Raúl González aseguró que el plantel se encontraba completo; sin embargo, no contaban con la lesión del 10 argentino.
La lesión de Suárez llega cuando el equipo estaba desarrollando un buen futbol, pues actualmente cuentan con tres victorias y un empate, lo que los coloca como sublíderes del torneo con 10 puntos, solo por detrás de Cruz Azul.
FCM