En las últimas horas se ha comentado mucho sobre la segunda edición del All Star Game en el que se medirán las dos ligas más importantes de Norteamérica. De hecho, Mikel Arriola presidente ejecutivo de la Liga Mx comentó sobre la importancia que será para México encarar este compromiso el próximo miércoles en Minnesota, además de los torneos entre estas dos Ligas en 2023.
"Es el segundo partido del All Star Game, donde la selección de Liga MX es la invitada principal; estamos en un estadio nuevo, donde tenemos garantizada una gran entrada, vamos a tener muchos fans mexicanos, hay que decir que la Liga BBVA MX siempre juega como local en Estados Unidos, vamos por la revancha".
El dirigente afirmó sobre la importancia de enfrentar a equipos de la MLS, siendo una gran oportunidad para el crecimiento de la Liga Mx. Además, dejó claro que la próxima edición de la Leagues Cup 2023 será un motor para impulsar a los equipos mexicanos.
"A partir del año que viene vamos a jugar un torneo único en el mundo, todos los equipos de México contra todos los de Estados Unidos, 77 partidos de un torneo oficial; el que gane ese torneo va a dieciseisavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf; jugar en Estados Unidos enriquece a la Liga MX".
Está claro que los objetivos del dirigente de la Liga Mx van en rumbo hacia los Estados Unidos, en donde después de estas afirmaciones de inmediato los aficionados mexicanos se hicieron presentes en redes sociales criticando las declaraciones de Arriola, creando algunos comentarios diciendo que esto no es lo que necesitan los equipos de nuestro país.
DAO