El Clausura 2025 sigue su crecimiento en emociones, en la reciente jornada que se celebró este fin de semana hubo emociones al por mayor, partidos que tuvieron su toque de drama como el de América contra Necaxa en el que los Rayos le quitaron el invicto a las Águilas.
La Jornada 7 estuvo cargada de goles, de hecho, es la fecha en la que más anotaciones se han registrado en lo que va de competencia, fueron 33 veces las que se cantó un gol en los diversos estadios, asimismo, se dio otro hecho histórico, ya que los 18 clubes de la Liga pudieron marcar por lo menos un gol, algo que no ocurría desde la Jornada 6 del Apertura 2016.
Hasta el momento, se han registrado un total de 184 anotaciones en lo que va del torneo, y se espera que ese número crezca de manera considerable pues aún faltan partidos de gran nivel y que otros equipos encuentren un mejor estado de forma.

El fin de semana, el partido entre Querétaro y Necaxa fue el que más anotaciones registró un 2-4 a favor de los dirigidos por Martín Demichelis, un triunfo que le dio oxígeno a Rayados, una escuadra que sigue peleando por ser protagonista.
Mientras, el duelo entre América y Necaxa (2-3) y el de Atlas-Puebla (3-2), fueron los otros compromisos en los que también hubo emociones al por mayor. Los Rayos ganaron sobre la hora, misma situación que vivieron los rojinegros, quienes también saborearon por primera vez una victoria en lo que va del torneo.
Por otra parte, León tomó por asalto en liderato general del torneo con su triunfo como visitante ante el Atlético de San Luis un 1-2 que pone a los de Eduardo Berizzo en lo más alto de la tabla y que los deja como el único invicto del torneo, una condición que tendrán que defender este miércoles ante el América.
MGC