El futbolista argentino Lisandro Magallán arribó a la Ciudad de México para convertirse en el cuarto refuerzo de Pumas para este Apertura 2023.
A su llegada a México, Licha, apodado así por familiares y amigos, se dijo contento por arribar a la Liga MX, uno de los retos más grande en su carrera.
"Muy contento de venir acá y ahora quedará unirme al equipo y acoplarme a los objetivos de grupo.
"Me motivo a venir la camiseta y que es un equipo importante en el pais, con objetivos grandes y cuando te plantean esos desafios es dificil decir que no".
Pumas jugó un rol muy importante y es un desafio en mi carrera personal y es muy lindo" expresó en defensa central proveniente del Elche de LaLiga de España.
Magallán, quien vistió la playera de Boca Juniors y del Ajax de Holanda, dónde consiguió un par de títulos aseguró que Pumas fue el primer equipo mexicano en interesarse en sus servicios.
"Es la primera vez que un equipo mexicano se acerca a mi, y es un desafio muy grande y espero estar a las circunstancias. Estoy muy contento y con mucho entusiasmo, pero me ilusiona mucho".
Pumas debutará en el Apertura 2023 el próximo viernes ante Xolos de Tijuana en el estadio Caliente y Lisandro Magallán no sera elegible para el Turco Mohamed por lo que estos días se encargará de arreglar sus papeles migratorios.
"No, es muy temprano (risas), faltan los examenes y estoy ansioso de poder jugar.
El reto es fortalecer cada aspecto del equipo, soy defensor y daré lo mejor para apoyar la parte defensiva, pero somos 11 y es un objetivo colectivo y ganar es lo importante".
En las próximas horas, Lisandro Magallán realizará los exámenes médicos en medicina del deporte en Ciudad Universitaria para posteriormente firmar un contrato por los próximos dos años con el Club Universidad.