Hay buenas noticias para el Club de Futbol Monterrey. Lucas Ocampos podrá ver actividad en los cuartos de final ante los Pumas.
La Comisión de Apelaciones dio a conocer la resolución sobre el caso del mediocampista argentino. Incluso, fue a través de un comunicado donde se informó que la sanción de Ocampos se modificó de dos a solamente un partido de suspensión.
"La Comisión de Apelaciones informa que ha resuelto en relación al recurso de apelación presentado por el Club de Futbol Monterrey, en contra de la decisión de la Comisión Disciplinaria, de fecha 15 de noviembre de 2024, correspondiente a la suspensión de 2 partidos al jugador Lucas Ariel Ocampos".
"Una vez analizado el asunto en cuestión, esta Comisión determinó que es procedente el recurso de apelación, por lo que resolvió modificar la sanción, reduciendo a un solo partido de suspensión para dicho jugador".
De esta manera, el dorsal ‘29’ del Club de Futbol Monterrey podrá estar presente en la eliminatoria ante los Universitarios, al estar presente en la vuelta de los cuartos de final.
Cabe destacar que fue hace poco más de una semana cuando se dio a conocer que Ocampos estaría sancionado con dos encuentros por ‘conducta violenta’.
A pesar de esta situación, el ofensivo sudamericano tendrá que apoyar al plantel desde la tribuna y será hasta el domingo cuando pueda ver actividad ante los auriazules en Ciudad Universitaria.
Mencionar que, durante el rol regular, Lucas Ocampos estuvo presente en 10 juegos, donde acumuló cuatro asistencias y un gol.
ZZM