A pesar de llevarse el marcador en contra en este primer capítulo de la gran final del futbol mexicano, el estratega del Club de Futbol Monterrey, Martín Demichelis salió optimista, ya que sus pupilos sólo necesitan ganar un partido para coronarse ante su gente.
En conferencia de prensa, Micho dio a conocer la lamentable noticia de que Lucas Ocampos no llegará para la vuelta de la final.
"La ventaja mínima, nos permite ganar en casa y estar en la competición, empezar el partido ganando, creo que lo hicimos muy bien, luego irnos perdiendo creo que obviamente no vinimos a buscar esto, diferentes acontecimientos que pasaron durante el partido, el rival se puso más cómodo durante el 2-1, luego la lesión de Lucas (Ocampos) que evidentemente cuando eso pasa no hay mucho por hacer, obviamente no va a llegar al domingo".
De igual manera, el entrenador de La Pandilla manifestó que en su estadio se han sentido fuertes por todo el ambiente que rodea el Gigante de Acero.
"Si no somos optimistas en esta profesión, no te puedes dedicar, para ser campeón hay que ganar, uno de los dos partidos seguro, y ese partido tenemos que ganarlo con nuestra gente, todos unidos, seguramente el hincha de Rayados nos va a dar un gran recibimiento, entre todos los vamos a ganar porque siempre que este equipo tenía que dar la cara, la dio".
Además, Demichelis dejó en claro que su equipo dejará todo en el terreno de juego con tal de conseguir el campeonato.
"Tenemos ante la posibilidad, una gran oportunidad, de ganar un partido para ser campeón, nos vamos a desvivir por eso, vamos a tener el apoyo de nuestra gente, desde hace tiempo nos hemos sentido muy fuertes, vamos a competir muy bien, no tengo la menor duda, va a ser otra cosa".
RGS