Los gritos de justicia y paz se escucharon por las calles de Guadalajara, todo esto luego de lo acontecido el sábado en La Corregidora, que derivó en una marcha que reunió las de 3 mil personas este miércoles.
Inició en la Glorieta Minerva, el trayecto fue de más de 3 horas y media y transitó por calles importantes como Av López Mateos, Av Hidalgo, Federalismo, Fideo Velázquez, hasta llegar al Monumental de la Calzada.
Ahí se dedicaron minutos de aplauso, canticos y los colores no importaron. Camisetas de los Rojinegros, Chivas, Santos, León, Pachuca, entre otros conjuntos del futbol mexicano adornaron el lugar.
"Nos faltan rojinegros", "Mancharon la pelota", entre más consignas, fueron las que se escucharon durante el camino. En lo que parecer ser, se convirtió en el primero de varios eventos donde la afición rojinegra pida que se esclarezca la situación.
"Asesino, Querétaro asesino": gritaron los aficionados
La marcha de los contingente de aficionados de Atlas terminaron en la inmediaciones del Estadio Jalisco, donde continuaron con los canticos de protesta en contra de los sucedido en La Corregidora y las sanciones a los Gallos Blancos.
"Asesino, Querétaro asesino", fue la protesta y el grito más recurrente con el que los seguidores rojinegros se lanzaron contra los actos de violencia del pasado sábado.
MGC