Ante la derrota de Tigres en la final contra América, Erik Solheim Rocha le preguntó a la licenciada María Julia Lafuente cómo estaba, a lo que ella respondió que el 'trancazo' fue muy fuerte.
La tigre mayor respondió que ya tenía todo listo para el festejo en caso que los felinos quedaran bicampeones, sin embargo, tuvo que hacer múltiples llamadas para 'cancelar'.
- Te recomendamos Así fue la reacción de la afición de Tigres tras expulsión de Nahuel Guzmán Liga Mx
“No, pos’ el trancazo fue muy fuerte, pero mañana en el estudio haré un comentario o declaraciones importantes”, aseguró la titular de Telediario Mediodía.
Lic. María Julia mañana dará su declaración
Durante la transmisión del lunes del noticiero, la licenciada no emitió su declaración, pues dice que se esperará una vez que el equipo y los directivos den su conferencia de prensa.
“Pero mañana en el estudio haré un comentario o declaraciones importantes”.
La tigre mayor también hizo énfasis en que ya tenía todo listo para el festejo del bicampeonato, sin embargo, tuvo que hacer varias llamadas para decirles que guardaran todo.
“Ya sé que llegaron a las 4 de la mañana, yo ya tenía todo listo, verdad, y luego hablarle a todo mundo diciéndole ‘siempre no, guarden todo’”, expresó María Julia.
Aunque Erik Solheim Rocha le dice a la licenciada que hay que estar orgullosos del gran equipo que es Tigres, pero el América también es uno de ellos.
“Hay que estar orgullosos de un gran equipo que es Tigres, Lic., porque peleó un bicampeonato, no son enchiladas, y el América es un gran equipo Lic., pero mejor ya no le agrego, verdad”, menciona Erik.
“Se siente como un vacío, verdad, Lic.”, vuelve a decirle Erik a María Julia.
Pero la licenciada no se quedó callada y le respondió a Erik que ya no le rascara, pues podría ser el último día que estuviera en el Telediario.
“Sí, ya no le rasque, compañero, porque sería el último día que esté aquí”, sentencia María Julia.
mrg