Tras su salida de River Plate, y ahora a enfrentar un nuevo desafío con los Rayados de Monterrey, Martín Demichelis se despidió de Argentina para emigrar al fútbol mexicano y tener su primer contacto con el equipo de la Pandilla este viernes en el estado de Puebla, por lo que señaló para una cadena de televisión argentina, que está muy muy contento que Rayados haya apostado por su llegada al equipo.
"Muy contento de que una grandísima institución post salida de River haya apostado por nosotros para encaminar y competir por los objetivos, es una institución con un grandísimo plantel e infraestructura", confesó para TyC Sports.
"Eso hace que una gran institución como Monterrey se haya fijado en nosotros, vinieron a conocernos en persona y allá vamos muy ilusionados", comentó.
El técnico argentino, ahora que defiende los colores del Monterrey, confesó tener una preparación ideal para la formación de un equipo protagonista y que sus ideas se plasman en el terreno de juego.
"Había trabajado cuatro años en el futbol formativo y para muchos era un interrogante qué podíamos hacer en el profesionalismo. Estuvimos a la altura y ahora es un gran desafío. Me seduce muchísimo".
Por último, confesó que intentó convencer al futbolista argentino, Maximiliano Meza de quedarse con la institución regiomontana, pero que no lo logró ya que el sudamericano tenía la idea muy clara de jugar en el equipo, equipo millonario.
“Ya se estaba diciendo que yo había sido una traba de momento, pero cuando hay una decisión emocional de un jugador al que solo le quedaban cuatro meses, que sentía que se había vaciado, yo no quiero a nadie que no quiera estar. Lo mío fue muy fácil y después había un tema de protocolo institucional que no dependía de mí, me alegro que se sume a River".
AVV