El futuro de Matías Almeyda está en el AEK de Atenas, pues nadie de Chivas lo ha contactado, según reveló el propio argentino.
El técnico que hizo campeón al Guadalajara en 2017, sonó para retornar al equipo luego de la salida de Fernando Gago, sin embargo, aclaró su situación actual en el club griego.
“Con respecto a lo de México hace más de un mes que se viene hablando, cambiaron de entrenador, un gran club que yo estuve, que viví una etapa de mi vida muy linda, esos fans también me quieren”, dijo en conferencia.
“En dos años y medio llegamos a siete finales y conseguimos cinco títulos, quedó algo fuerte ahí. Yo no he hablado con nadie, es mentira todo lo que se habla”.
Lo hecho por Almeyda quedó en el recuerdo de los aficionados Rojiblancos, ganaron la Liga, la Concachampions, dos Copa MX y una SuperCopa, trofeos que no han vuelto a las vitrinas.
“No tengo tiempo, mi energía esta puesta en que AEK tiene que ganar y yo trato de no mentir. Los años que han pasado he recibido propuestas reales de otros clubes y los primeros en enterarse fueron los dirigentes, esa es mi manera de manejarme, no voy por atrás”, añadió el ‘Pelado’.
“Por ahora no tengo una propuesta de ningún lado y soy entrenador de AEK y Dios quiera sea por mucho tiempo”.
Tras la salida de Gago, Arturo Ortega tomó el mando del equipo mientras la directiva analiza perfiles para el siguiente certamen.
ZZM