Cruz Azul fue mejor que Querétaro, fue el análisis que hizo Mauro Gerk, estratega de los Gallos, luego de que su equipo sumara su segunda derrota del campeonato.
El conjunto queretano comenzó ganando el partido, pero después los cementeros le dieron la vuelta y se quedaron con los tres puntos.
"Hay un corte a los 20 minutos, se jugó bien y marcó, el rival encontró espacios y pelotas cruzadas atrás de nuestros centrales, nos causaron daño y fue superior, un mal partido nuestro, apenado, ellos tuvieron gran partido a partir de los 20 minutos, Justo ganador, no tuvimos buen partido y Cruz Azul sí", analizó el estratega de Gallos.
"Lo tomo como que no nos salió nada, el equipo venía mostrando buena estructura defensiva haciendo buenos partidos contra rivales de la talla, cinco partidos muy complicados y sacamos puntos, lo que salió bien con Tigres o Monterrey, hoy salió mal", agregó.
Querétaro apenas suma tras puntos en el arranque del torneo, luego de empatar contra Toluca, Monterrey y Tigres, y de caer ante el América, todos ellos rivales complicados.
"Estamos tratando de buscar esa victoria, va a llegar, tengo fe, estoy comprometido, y los rivales que nos tocaron, ganar en casa y sacar puntos afuera para el primer objetivo que es no pagar multa", expuso.
Gerk agregó que no tuvieron un buen día, pero tendrán que componer el camino la próxima semana en Tijuana.
"Fue un mal partido, no fue nuestra noche, el rival encontró espacios y no encontramos el partido, error mío, asumo la responsabilidad, buscar en Tijuana un resultado positivo", finalizó.
El siguiente rival de Querétaro será Tijuana, equipo al que visitarán el próximo viernes en la ciudad fronteriza.
RGS