Guillermo Allison tuvo una destacada participación en el partido entre Atlas y Querétaro en el Clausura 2024 ya que no solo atajó el tiro penal de Jordy Caicedo, sino que también evitó que el contrarremate entrara en su portería.
En el minuto 89 del partido, el árbitro César Arturo Ramos marcó la pena máxima a favor de Atlas luego de que Mateo García recibiera una falta dentro del área.
Caicedo, quien entró unos minutos antes, tomó la pelota y se dispuso a cobrar desde el manchón penal. El jugador rojinegro cobró hacia el lado izquierdo de Allison; el arquero adivinó y evitó que entrara el balón.
El rebote calló en los pies de Caicedo y este volvió a disparar a portería, pero el mexicano volvió a atajar para que Querétaro se salvara de la derrota.
Minutos más tarde, los Gallos Blancos le dio la vuelta al Atlas con un gol de Edson Ayón que remató dentro del área chica. Gracias a este resultado, la escuadra queretana está en la novena posición del Clausura 2024 y aspira a entrar a zona de Play-in de la Liga MX.
RGS