"Las barras visitantes ya no podrán ir a los estadios": Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX adelantó algunas medidas que se tomarán tras la riña que se presentó el Estadio Corregidora de Querétaro

"Las barras visitantes ya no podrán ir a los estadio": Mikel Arriola (Imago7)
Ciudad de México /

Luego de los actos violentos que se presentaron en el partido de Querétaro contra  Atlas en el Estadio Corregidora ya causó la primera medida por parte de la Liga MX, pues el presidente del torneo, Mikel Arriola, anunció que las barras ya no podrán viajar a los estadios que su equipo visite.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en la casa de los Gallos Blancos y que el mismo directivo confirmó que quedó suspendido, señaló que la primera medida en contra de los grupos de animación violentos serán que se les niegue la entrada a los recintos.

"Las barras visitantes ya no podrán ir a los estadios en la Liga MX", sentenció Arriola tras los hechos que han causado 26 heridos, según las fuentes oficiales.


Sobre el tema, abundó que se analizará su futuro y presencia en la junta extraordinario de dueños que tendrán el próximo martes, en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México

"Tendremos una reunión extraordinaria de dueños de la Liga MX para analizar la situación de las barras", informó.

Por su parte, el presidente del club Querétaro, Gabriel Solares, se desvinculó de las barras que causaron la riña en el partido de la jomada 9 del Clausura 2022 y dijo que ellos no reciben algún beneficio del equipo.

"La barra no está credencializada, ellos no reciben un boleto gratis. Son alrededor de 3 mil 500 y se pueden identificar", explicó


MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.