Milito y Jardine sorprenden con sus alineaciones para el Clásico de Clásicos

Ambos entrenadores se vieron forzados a cambiar su formación respecto al último encuentro de Liga MX debido a lesiones

Milito y Jardine sorprenden con sus alineaciones para el Clásico de Clásicos (Imago7)
Juan Manuel Figueroa
Guadalajara /

A punto de jugarse el Clásico Nacional tanto como Chivas como el América le movieron a sus alineaciones con la intención de llevarse este encuentro vital en las aspiraciones de ambos cuadros.

Con dos movimientos por equipo, uno obligado por lesión y otro táctico, las Chivas y el América se presentan con lo mejor posible en la cancha del Estadio Akron.

Diego Campillo fue el elegido para sustituir al capitán Luis Romo en la defensa de las Chivas para recibir este sábado al América, en una edición más del Clásico Nacional, mientras que otro movimiento fue la salida del once del volante Brian Gutiérrez.

El técnico Gabriel Milito decidió que el zaguero nacido en Durango fuera el elegido para tomar el puesto en la defensa que dejó Romo, quien estará hasta 6 semanas fuera por un desgarre grado 2 en la parte posterior del muslo derecho, además de que Gutiérrez irá al banquillo para dejarle su lugar a Fernando Rubén González.

El “Oso” como volante de recuperación y Campillo son los dos únicos movimientos que presenta el Guadalajara, el de la defensa es obligado, mientras que con González la intención es tener mayor controlado el medio campo con un elemento que sabe meter la pierna.

Con este movimiento en el medio campo Fernando González también luce la cinta de capitán en Chivas, debido también a que Luis Romo, asiduo portador se encuentra lesionado.

Chivas va con Raúl Rangel en la portería. Bryan González, José Castillo, Campillo, Daniel Aguirre y Richard Ledezma en la zaga.

En medio campo Omar Govea, el “Oso” González y Roberto Alvarado, dejando en la punta al joven goleador Armando González.

Por el lado del América, André Jardine que tiene la baja por lesión de Alejandro Zendejas sorprende con Isaías Violante y Víctor Dávila como titulares, el otro sacrificado es Erick Sánchez, dejando en la banca a refuerzos como Raphael Veiga y Vinícius Moreira da Lima “Lima”.

Jardine mandó a Luis Ángel Malagón en la portería. Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Cristian Borja en la defensa. Una doble contención con Jonathan dos Santos y Rodrigo Dourado, más adelante Violante y Dávila.

En la parte ofensiva aparece Brian Rodríguez y Henry Martín.

CIG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite