Tras ser eliminados del torneo de la Champions Cup, el Club de Fútbol Monterrey, luego del trabajo regenerativo que hicieron este jueves, han decidido descansar un par de días antes de enfocarse en lo que será el Clásico Regio en cuartos de final ante Tigres.
Los dirigidos por Fernando Ortiz, tuvieron trabajo regenerativo este día, en donde los jugadores titulares que estuvieron ante Columbus Crew, hicieron sesión de gimnasio y los que arrancaron como suplentes, lo hicieron en la cancha dos del Centro de Entrenamiento El Barrial.
Cabe destacar que el Monterrey tiene lesionados a Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Jesús Corona, por lo que los tres, no recibirán descanso para seguir estando recuperándose, siento el lateral y el extremo mexicano, los más fuertes para volver en una serie ante Tigres.
El equipo regresará a trabajar el próximo domingo, en donde ya con miras a su partido de ida ya sea miércoles o jueves en el Estadio Universitario, dentro del primer episodio del derby regio ahora en el Clausura 2024.
JCVL