Las atajadas de Nahuel Guzmán y Luis Malagón que 'prendieron' la final de Liga MX | VIDEO

Ambos arqueros tuvieron una buena actuación para que el partido quedara 0-0 en el primer tiempo

Nahuel Guzmán y Luis Malagón se lucen con atajadas en final de Liga MX (Imago7)
Ciudad de México /

Los guardametas ya son factor en la final de la Liga MX. Nahuel Guzmán le atajó un disparo a Bruno Valdéz en el área chica; mientras que Luis Malagón desvió un cabezazo a 10 minuros de que culminara el primer tiempo.

En el minuto 27 del encuentro, en una jugada ofensiva armada por el América en medio campo, Henry Martin abrió el balón a la banda izquierda para que Julián Quiñones mandara el centro al área. 

El balón parecía que pasaba de largo, ya que Alejandro Zendejas picó al primer poste y Martin se quedó en manchón penal. No obstante, Bruno Valdez se movió al espacio y remató con la pierna derecha dentro del área chica.

A pesar de que el disparo del chileno iba con mucha fuerza, Nahuel Guzmán reaccionó de buena manera y sacó el balón hasta las afueras del área para que Gorriarán armara el contragolpe.

Minutos después, al 34', los Tigres tuvieron un tiro libre indirecto por la banda derecha. Diego Lainez mandó el centro, con su pierna izquierda, hasta la altura del segundo poste con la esperanza de que alguien rematara.

Y dicho y hecho. André-Pierre Gignac se deshizo de la marca americanista y alcanzó a cerrar la pinza para cabecear en el área chica. El esférico estuvo a punto de entrar, pero Luis Malagón lo sacó por arriba del travesaño.

Con las atajadas de ambos porteros, el encuentro entre América y Tigres en la final de la Liga MX se mantiene en un empate sin goles.



RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.