La edición 135 del Clásico Regio terminó con polémica luego de que Antonio Noriega, Antonio Sancho y Nahuel Guzmán protagonizaran una fuerte discusión en la zona de vestidores del Estadio BBVA.
Un video difundido por RG La Deportiva muestra a detalle el altercado entre los tres personajes. En este se puede ver a Guzmán parado cerca de los vestidores de Tigres, y a Antonio Sancho cerca del guardameta.
Noriega, Sancho y Guzmán discuten en el Gigante de Acero
Del otro lado, Noriega está en el centro de la zona mixta reclamando cosas al arquero argentino. En este instante el vicepresidente de Tigres se acerca con Tato para pedirle que regrese a su zona, pero este último continuó con los reclamos.
Momentos después, Noriega decide acercarse hacia la puerta del vestidor de Monterrey, pero la gente de Tigres lo siguió para continuar con los reclamos.
Las imágenes también muestran a André-Pierre Gignac y a Robert Dante Siboldi acercándose hacia la bola en donde sucedieron los reclamos.
Tato Noriega señala reclamos por parte de Sancho
Después de esta situación, Noriega comentó a Futbol Al Día que él se acercó con Nahuel pidiendo respeto para sus jugadores, pero recibió reclamos por parte de Antonio Sancho, el vicepresidente de Tigres.
"Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo", mencionó.
Antonio Sancho desmiente a Noriega
Ante las acusasiones de Noriega, Sancho respondió: "Referente a lo que pasó en los vestidores que se me hace que alguien de futbol, y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha".
De momento, la Comisión Disciplinaria investiga los acontecimientos ocurridos en el Gigante de Acero para buscar una posible sanción a Nahuel Guzmán por conducta inapropiada.
RGS