Como un jugador aguerrido, capaz de surgir en momentos importantes y un elemento que servirá para crecer el nivel de Rayados y la Liga MX, es como describió Oliver Torres a Lucas Ocampos.
Torres elogió al argentino, con quien coincidió en Sevilla, y mencionó que es un futbolista que les “hacía falta” en Monterrey, dando un paso más al título de la liga mexicana.
“Jugadores como Lucas no solo es crecimiento para Rayados como club sino para la Liga, es importante que hagamos la visión que tiene una gran liga en un gran país como México y para nosotros como colectivo nos puede venir bien”, dijo el español.
“Es un jugador que su carrera y su momento presente habla por sí sólo, he hablado con él y viene con muchísimas ganas, estoy seguro que nos va a dar lo que nos ríen que dar porque es un jugador que nos hacía falta. Es profundo y aguerrido, capaz de sacar cosas positivas de los peores momentos y ojalá que nos pueda dar mucho”.
El ex sevillista espera trasladar los éxitos a La Pandilla.
“He estado con él compartiendo 5 años en el Sevilla y pasamos cosas maravillosas y espero seguir compartiendo momentos únicos y conseguir objetivos que son los que nos marcamos cuando venimos a un club como Rayados, que es ser campeón".
Con la incorporación de Ocampos y los refuerzos en esta temporada, Oliver señaló que Rayados será el rival a vencer en el Apertura 2024, respetando a rivales como América, Cruz Azul o Tigres.
"Sabemos la calidad que tiene la liga de los equipos que hay, América, Cruz Azul está trabajando muy bien, los Tigres no los podemos olvidar pero el rival a vencer debemos ser nosotros mismos, centrarnos en sacar nuestra mejor versión y ser el mejor bloque colectivo, mirar de puertas hacia adentro que es donde está el gran valor y a partir de ahí tendremos una mentalidad y ambición y que tenemos los ingredientes para poner a Rayados donde quiere nuestra afición que sabemos que siempre nos apoya y espero que nos vencamos y poder conseguir el objetivo”.
En su debut en la Liga y sus primeros pasos como jugador albiazul, el español dijo que su adaptación ha ido avanzando paulatinamente y espera
"En individual apenas llego 2 meses, vine aquí con una lesión y estoy agarrando poco a poco la confianza y conceptos, adaptándome al final mexicano qué es diferente y me siento mejor. Trabajo cada día intentando ayudar al equipo, hemos tenido cambio de dinámica, de entrenador, cambio de conceptos y entre todos tenemos que hacer que valga la pena.
“Sabemos que cada uno debemos exigirnos a nosotros mismos primero para después ayudar en lo colectivo y en eso me centro, cada día intentar mejorar la estabilidad en la ciudad, club y poder dar el cien”, concluyó.
Rayados regresará este miércoles a las prácticas en El Barrial.
MGC