Operación por Robert Morales se destraba y Pumas está cerca de cerrar a su delantero

Pese al interés de otros equipos, las negociaciones de los auriazules con Toluca habrían llegado a buen puerto

Operación por Robert Morales se destraba y Pumas está cerca de cerrar su delantera (Imago7)
Mario Badillo
Ciudad de México /

Después de una serie de turbulencias ocasionadas por el interés de clubes del Brasileirao y la MLS por el delantero Robert Morales, todo parece indicar que el paraguayo se convertirá en nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Clausura 2026.

Fuentes cercanas al club auriazul indicaron a mediotiempo que todo está encaminado para que Robert Morales se convierta en nuevo delantero centro de los universitarios. Del mismo modo, se estima que el guaraní llegará cedido a préstamo por un año con opción a compra.

No obstante, aún se desconoce si el Toluca pagará una parte del salario del paraguayo o si el Club Universidad Nacional absorberá todo el gasto para mantener a Robert Morales entre sus filas. De esta manera, el sudamericano se estaría incorporando con los felinos en el próximo par de días.

Pumas avanza en el fichaje de Robert Morales para el Clausura 2026 (Imago7)

¿Habrá más fichajes en Pumas?

Cabe recordar que Robert Morales estuvo presente esta mañana durante el entrenamiento abierto al público en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Sin embargo, ahora los Diablos Rojos también podrán hacer uso de la plaza de jugador no formado en México que dejará vacante Morales.

De esta manera, los Pumas cerrarán a sus 2 delanteros centros en Robert Morales y Juninho, además de las incorporaciones de César Garza, Tony Leone y Jordan Carrillo. Pese a que los universitarios estarán más “calmados” el resto del mercado de fichajes, no se pueden descartar más incorporaciones en caso de que la oportunidad se presente en Cantera.

Robert Morales (Imago7)

CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.