A unos días de que arranque el Apertura 2023, en Cruz Azul aún esperan a su delantero.
Después de la presentación del nuevo uniforme del equipo, Óscar Pérez, director deportivo de Cruz Azul, confió en que las negociaciones entre Alan Pulido, el atacante del Sporting Kansas City y los cementeros se concreten a la brevedad.
“Es un chico que obviamente está cotizado, regresó muy bien y esperar que se avance bien y que pueda llega. Él está escuchando a la gente y esperamos que se pueda concretar”, afirmó.
Para el director deportivo, la plantilla celeste se ve sólida y confía en que puedan hacer un gran torneo.
“Vamos bien, se han sumado algunos chicos más y estamos en busca de algunos que faltan y ojalá que pronto puedan estar acá y tener el plantel completo”, dijo. “Estamos bien. Estamos en búsqueda de otros refuerzos. Estamos trabajando. Es complicando (los refuerzos) si ya están o todavía faltan. Están ahí y estamos trabajando”, agregó.
Sobre Jesús Corona y la renovación que aún no se cierra, el Conejo dijo que están en pláticas, y aclaró que su ausencia en la presentación fue por un tema personal.
“Eso todavía no se ha platicado. Él termina contrato y estamos en eso”, informó. “El que no estuviera aquí, no significa que esté fuera. Hoy no pudo estar, hay que ver cómo termina esto”, aclaró.
Por otro lado, Pérez explicó que al tener todas las plazas de extranjeros, ya no se buscará a nadie más. “Ya estamos con todas las plazas, ya no se buscaría”, cerró.
FERRETTI, EN ESPERA DE LOS REFUERZOS
Ricardo Ferretti también habló sobre los tres refuerzos que espera en su equipo y con los cuales cerraría la plantilla.
“Primero Dios lleguen y se adapten. Los tiempos fueron muy cortos, las cosas se han demorado, yo quisiera estar trabajando con todo el plantel, pero hay que entender que así son los tiempos ahorita”, reconoció.
MGC