Pablo Repetto confirmó que previo al partido ante Tigres habló con la directiva de Santos y fue condicionado a que si no ganaba estaba despedido, así que el estratega se despidió y ahora se especula que llegaría Ignacio Ambriz.
En la conferencia de prensa post partido, fue cuestionado acerca de la reprobación que tuvo del público, por lo que dio un mensaje al respecto.
- Te recomendamos Así se vivió el Santos vs Tigres minuto a minuto Liga Mx
"El tema de la afición es entendible, la gente quiere ganar, cuando no gana el equipo pasa eso, uno lo entiende, por lo que hablé con los directivos, dijeron que me iban a despedir si no ganaba, así que en estas horas me van a comunicar el despido", lamentó.
Así se despidió del Corona
Fue por eso que al terminar el encuentro hizo algo no acostumbrado, se dirigió al centro del campo, se despidió de mano de sus jugadores, incluso del equipo rival y del cuerpo arbitral, para luego dirigirse al túnel mientras se escuchaba el abucheo de la gente.
Repetto ya se estaba despidiendo del Corona y lo hablaría brevemente en el vestidor con los jugadores, quienes ahora esperarán el nombramiento del relevo, que mucho se ha mencionado a Ignacio Ambriz.
Del partido comentó los errores como aspectos clave en el resultado, que no refleja lo ocurrido en la cancha, pero eso ya no importa, porque ha terminado la etapa de Pablo Repetto con Santos Laguna.
Siboldi resalta control defensivo de Tigres
Por su parte, Robert Dante Siboldi elogió a sus jugadores y desde su punto de vista no fue un partido fácil, ya que Santos por momentos presionó, aunque ahí resalta el control defensivo que tuvo Tigres. Destacó lo bien que ha funcionado la rotación de jugadores, lo cual permite que se siga generando la competencia interna para elevar el nivel del equipo.
Cuestionado acerca de si es conformista, pues en apariencia pudo hacer más amplia la goleada, el estratega argentino también respondió.
"Respeto las criticas, trabajamos para mejorar, satisfacer a la afición, volver a estar en finales. No lo comparto, pero se escuchan y se aceptan, es seguir trabajando que nos queda un tramo muy largo", mencionó.
GERR