Pablo Repetto admitió las fallas que presentó Santos Laguna en su debut en el Apertura 2023, carencias que sigue arrastrando el equipo desde el torneo anterior.
Defendió a su equipo de más, pues desde su punto de vista Santos jugó más tiempo en territorio rival:
"Haremos un análisis en todos los aspectos, sabíamos que iba a ser un partido complicado, debímos trabajar para superar esa línea de cuatro, buscar espacios, que era complicado. No pudimos sacar ventaja a pesar de que la mayor parte del partido la jugamos en campo rival".
- Te recomendamos Toluca y Necaxa se presentan en Apertura 2023 de Liga MX con desangelado empate sin goles Liga Mx
Señaló que a pesar de que habían previsto que el Querétaro les podía hacer daño en pelota parada, fue así como cayeron esos dos goles.
"Sabíamos que el partido iba a ser duro, generalmente los debut son así, los partidos son parejos, incluso decíamos que los favoritos no ganaron y teníamos que ser cuidadosos, porque con este rival hace dos partidos no ganábamos, que debíamos estar atentos a las contras y pelotas quietas", manifestó.
Realmente, fue poco lo que dijo el estratega, quien ha comenzado a sentir la presión de un mal inicio de torneo en Santos y la presión de la gente.
Afición reprocha a Santos Laguna
Los aficionados que acudieron este domingo a presenciar el partido entre Santos Laguna y el Querétaro, quedaron desilusionados con el desempeño del conjunto lagunero, tanto así que hubo rechifla a concluir el encuentro.
Se esperaba un accionar diferente, un autentico equipo guerrero, la pelea por el orgullo, por amor a la camiseta, pero en cambio fue más de lo mismo, no había diferencia alguna con aquel equipo dirigido por Eduardo Fentanes en la mala racha del Clausura 2023.
La gente mantenía la esperanza de que el cierre tuviera una reacción, que el equipo arriesgara, que hiciera algo diferente, pero el técnico le movió a su cuadro hasta que ya estaba abajo en el marcador y con poco tiempo por jugarse.
Ahí la gente comenzó a manifestar su inconformidad, incluso comenzaron a abandonar el estadio. Aún así se esperaba el empate, sólo que no hubo con qué y el con segundo tanto de Gallos Blancos llegaron los abucheos.
La gente salió molesta y ahora espera que se haga notar la mano del entrenador y que no se tenga un torneo como el anterior.
cale