La novela podría estar llegando a su fin, pues Rodrigo Aguirre podría tener un nuevo comienzo dentro de la Liga MX, pues Rayados y Pachuca están negociando la salida del futbolista uruguayo de la institución regiomontana, por ello, ambos clubes están acordando todo para que únicamente falte la respuesta del jugador.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que el jugador Rodrigo Aguirre falta que decida si ir a los Tuzos del Pachuca o de plano esperar otra oferta, pues aún no se lo informan, pero mientras tanto el acuerdo entre clubes está casi acordado.
A Rodrigo Aguirre le quedaba un año y medio de contrato con el equipo de la Pandilla, por lo tanto que la directiva ha estado buscando su salida esto para tampoco perder mucho dinero rumbo a la compra de algunas altas del fútbol mexicano.
Ahora, el cuerpo técnico de Fernando Ortiz y la directiva trabajarán para utilizar a Roberto de la Rosa, pues Rodrigo Aguirre tiene 27 partidos sin marcar en el fútbol mexicano, desde abril del año pasado cuando le marcó a Xolos de Tijuana.
CGHR