Rubén Flores, padre del futbolista Marcelo Flores, se manifestó en sus redes sociales tras los hechos violentos que se dieron en el partido Querétaro vs Atlas en el Estadio Corregidora, lugar en el que se pelearon las barras de ambos equipos dejando imágenes lamentables.
El padre del jugador del Arsenal lamentó la violencia que se dio durante el encuentro, pues los videos y fotos que circularon en redes hicieron que le doliera lo que pasó en Querétaro. Por ello, escribió que a sus hijos no los llevaría a una "liga donde matan a sus fans".
"Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso", compartió en su cuenta de Twitter.
Al no especificar si no traería a sus hijos para ver un partido del futbol mexicano o para que jueguen acá, Rubén mencionó: "A ver no nos confundamos, por ahora es peligroso después de estos hechos, así que al tiempo, pero por ahora no sucedería".
"Siempre seré mexicano"
El padre de Marcelo Flores dejó claro el amor que tiene su país y aunque 'se avergüence' de lo sucedido, nunca dejará de decir que es mexicano e hizo un llamado para que no haya violencia en el futbol, ya que desearía que fuera familiar.
"México como te quiero y sabes lo que me duele que pase lo que está pasando y aunque a veces sienta vergüenza de la falta de educación, siempre seré mexicano", finalizó.
ZZM