Luego de los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado 5 de marzo en la cancha del Estadio Corregidora durante el duelo entre Querétaro y Atlas, Necaxa tomó la decisión de jugar ante Gallos Blancos a puerta cerrada.
Mediante un comunicado, el equipo que ahora dirige Jaime Lozano anunció que su partido de este viernes ante el conjunto queretano programado a las 19:00 horas, no contará con público en las tribunas en el Estadio Victoria.
"Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público", se puede leer en la introducción del comunicado que fue difundido en redes sociales.
Además, el equipo hidrocálido informó que la decisión de jugar este encuentro sin su afición es "un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana" y apoyando la solicitud de Leonardo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes.
Finalmente, Necaxa aclaró que la medida es solamente para este encuentro por lo que es posible que el Estadio Victoria reabra sus puertas a la afición para el partido ante América del próximo sábado 2 de abril.
SFRM