A pesar de haberse puesto en el ojo del huracán por la repentina salida de Robert Dante Siboldi, Tigres dio un nuevo golpe sobre la mesa al anunciar al serbio Veljko Paunovic como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2024.
Ahora, Paunovic reconoció que le sorprendió haber sido buscado por la directiva de Tigres, sin embargo se dijo contento de enfrentar este nuevo reto.
"Nunca lo pensé y tengo que ser sincero, me ha sorprendido el aproximamiento pero desde luego que me he sentido reconocido por parte de la directiva d Tigres. Uno nunca sabe quien te está mirando. uno siempre tiene que buscar la excelencia, trabajar y luego las cosas se dan o no se dan", declaró Paunovic en entrevista con Milenio-La Afición.
"Las cosas son consecuencia del trabajo, de lo que hacemos y de lo que sabemos. Yo personalmente como entrenador siento que tengo que cumplir con los objetivos comunes que siempre ha sido en Chivas y ahora va a ser con Tigres, ganar títulos. Soy consciente de eso, no lo prometo, lo que sí prometo es el trabajo, y el trabajo lleva a eso", añadió.
Cabe recordar que Paunovic llevó a Chivas a una final de la Liga MX, sin embargo perdió justamente ante Tigres. Al siguiente torneo, llegó hasta la ronda de cuartos de final con el Rebaño Sagrado.
"En caso nuestro después de perder la final contra Tigres, también ha sido un momento muy duro pero nunca pensé que ese campeonato también ha sido algo tan llamativo", dijo.
Finalmente contó que tras su salida de Chivas, aprovechó el tiempo para compartir con su familia y que fue eso mismo lo que le devolvió las ganas de volver a dirigir.
"Pasando mucho tiempo con la familia, porque yo cuando trabajo me entrego tanto que a veces la familia también sufre mi ausencia. Y estando con la familia me sirve a mi también para recuperarme, porque he salido muy tocado, me gusta creer, me gusta ganar y a veces soy muy duro conmigo mismo cuando no cumplo con mis objetivos. Son los momentos cuando en mi se despiertan las ganas de trabajar, de crecer, de aprender", finalizó.
FCM