¡Rey Pistaches! 'Piojo' Alvarado 'abandona' las canchas y se pone máscara para ser luchador | VIDEO

El futbolista de Chivas se lanzó desde la tercer cuerda durante la foto oficial de Chivas para el Apertura 2024

Piojo Alvarado usa máscara de Atlantis para volverse luchador (Imago7)
Ciudad de México /

El futbolista Roberto Piojo Alvarado es conocido en las redes sociales, además de su talento en el futbol, por su humor poco inusual que suele demostrar en las cuentas de las Chivas.

En esta ocasión, el mediocampista del Rebaño Sagrado aprovechó la visita de su equipo a la Arena Coliseo de Guadalajara, del Consejo Mundial de Lucha Libre, para hacer a un lado los balones y los tachones de futbol y ponerse una máscara de luchador.

Hace unos días las Chivas compartieron el detrás de cámaras en la foto oficial para el Apertura 2024. En dicho video se puede ver al Piojo usando la máscara de Atlantis y aventándose desde la tercera cuerda en dos ocasiones.

Este video ocasionó que los usuarios de las redes sociales crearan el nombre de luchador para Alvarado. Pistacheman, Mascarita Pistaches, el Pistaches en Salsa Verde, Pistachón Rojiblanco, Rey Pistaches, fueron algunos de los apodos que los aficionados le pusieron al futbolista.

Esta no es la primera vez que el Rebaño Sagrado utiliza lugares emblemáticos de la ciudad de Guadalajara en sus fotos oficiales. Años atrás han aparecido en paisajes de agaves, en el Hospicio Cabañas, en el Mercado de San Juan de Dios, entre otros lugares.

Piojo Alvarado se disculpa por aventar petardo a prensa

Instantes antes de la conferencia de prensa de Chivas previo al Clásico Tapatío, un petardo cayó en la sala donde estaban los reporteros, por lo que Roberto Alvarado dio la cara y se disculpó por el incidente.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.