Las Chivas tuvieron caras nuevas en su práctica matutina, pues Roberto Alvarado y Ricardo Marín entrenaron junto a sus compañeros.
El par de jugadores fueron baja para el Rebaño en la recta final del torneo, la más sensible fue la del Piojo, pues es el jugador de mayor impacto en fase ofensiva, genera y anota.
Alvarado tuvo que salir por una molestia muscular en el partido ante Necaxa y se perdió cuatro juegos, sin embargo ya ha trabajado y podría ser opción para volver en el Play In ante el Atlas.
Mientras que Marín tuvo que salir por una molestia muscular ante Pumas y se perdió dos juegos, pero al igual que el “Piojo”, ha hecho ejercicios junto al resto de rojiblancos.
El Guadalajara careció de pegada en las últimas cuatro fechas, pues en tres de ellas, no lograron marcar; ante Puebla, Pumas y el Atlético de San Luis.
Finalizaron en el noveno puesto de la clasificación y se jugarán medio boleto a los Cuartos de Final ante el Atlas, el jueves 21 de noviembre a las 19:05 horas en el Estadio Akron.
En caso de avanzar, jugarían ante el perdedor de la serie entre Tijuana y América, por el lugar ocho que complete la Liguilla.
CIG