A uno días de disputar los cuartos de final de la Liga MX, los jugadores de las Chivas toman unos momentos para alivianar las tensiones y se juegan algunas bromas en los vestidores. Entre los protagonistas está Antonio Briseño, quien le respondió una broma a Eduardo Torres y a Roberto Alvarado.
Un video compartido en redes sociales muestra a Torres y a Alan Mozo saliendo de las instalaciones de Verde Valle. Instantes después, Briseño sale de su escondite y comienza a disparar con balas de pintura.
Esta cruel venganza se generó luego de que Torres pusiera polvos pica pica a la camiseta del Pollo.
Luego sería el turno de Roberto Alvarado. En el mismo video se puede ver al Piojo evitando la salida de Briseño, pero al final suelta la puerta y sale corriendo por el pasillo. Segundos después, el Pollo lo persigue y comienza a dispararle.
La venganza del Piojo contra Briseño
El Piojo y Torres no se quedaron y, al día siguiente, armaron su venganza en contra de Briseño. Los jugadores pusieron fuegos artificiales en los tenis del central los cuales, según él, eran sus favoritos.
Ante la situación, el Pollo 'declaró la guerra' a sus compañeros y tal parece que planeará su siguiente broma para los próximos días.
Las Chivas se enfrentarán en casa a los Pumas en lo que será la ida de los cuartos de final de la Liga MX, en su torneo Apertura 2023.
RGS