Antonio Briseño, jugador de Chivas, respondió a los comentarios y bromas hechas por Ricardo Ferretti, su ex director técnico en Tigres, y Álvaro Morales, durante un programa de ESPN en el que criticaron su rendimiento futbolístico.
El campeón del mundo Sub 17 es uno de los jugadores más regulares del Rebaño Sagrado, pero sus errores en el partidos del equipo han hecho que se blanco de señalamientos por parte de comentaristas y aficionados.
- Te recomendamos Celia Lora confiesa que un jugador campeón del mundo le 'tiró la onda' en Instagram Extra-Cancha
Durante una emisión de Futbol Picante, el Tuca y su polémico compañero en el panel de ESPN, hicieron comentarios en tono de burla sobre la carrera del Pollo, quien fue campeón de la Liga MX con Tigres y de la mano del estratega brasileño.
¿Qué dijeron el Tuca Ferretti y Álvaro Morales del Pollo Briseño?
Fue en una emisión del programa de debate cuando Morales se dijo indignado de que Briseño haya llegado a Primera División, culpando a Ferretti de dicho hecho.
"Eso es su culpa, porque cuando estuvo en Tigres es para que lo hubiera echado", reclamó el apodado Brujo Morales. "Lo eche para otro equipo, lo vendimos", contesto el brasileño.
¿Qué respondió Antonio Briseño al Tuca Ferretti?
Un par de semanas después de las declaraciones de Ferretti, Antonio Briseño habló del tema y respondió a dichos comentarios que fueron iniciados por el polémico analista de ESPN.
En entrevista con Ricardo La Volpe, en su canal de YouTube, el zaguero del Rebaño Sagrado, señaló que no tomó mal las declaraciones de su ex entrenador, pues sabe que este tipo de programas son un "show", según lo que en una ocasión contó Tomas Boy.
"No pasa nada. Una vez Tomás Boy, que en paz descanse, me traía en jaque cabrón, pero después tuve una afinidad muy importante con él, volteo y dice enfrente de todos: 'Yo estuve en el Futbol Picante, vi el show, es show y yo fui show'. Entonces ahorita si digo que es show", contó Briseño.
Por lo anterior, explicó que no tomó totalmente en serio lo dicho por Ferretti, pues aseguró tenerle un gran aprecio y destacó la carrera de más de una década que ha tenido futbolista en la Liga MX.
"Para mí, no pasa nada, porque sé lo que trabajo, sé lo que me ha costado y ningún pendejo soy, gano una buena cantidad de dinero al mes, me pagan por jugar futbol, entonces tengo mi autoestima, tengo una coraza importante y no pasa nada. Uno como jugador tiene que estar pendiente de lo que hace en la cancha, no fuera", abundó en entrevista para Lavolpismo.
Pollo Briseño responde al Tuca Ferretti
MGC