Poncho de Nigris sorprendió este lunes a sus seguidores al declarase un nuevo aficionado del América, cambiando a Rayados de Monterrey, equipo que quedó eliminado del Clausura 2024 de la Liga MX ante Cruz Azul.
El cuadro regio se despidió del torneo en las semifinales al caer 3-2 en el marcador global ante La Máquina, pese a que se impuso en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, pero el resultado no fue suficiente.
Con la caída en este serie, Fernando Ortiz, estratega de Rayados, volvió a quedarse en la antesala del juego por un título, pues lo mismo le pasó en su etapa con América y en la Leagues Cup de hace casi un año.
¿Poncho de Nigris cambió a Rayados por el América?
Poncho de Nigris causó sorpresa y un poco de polémica al asegurar que América es el equipo más grande de México pese a que es un aficionado de Rayados de Monterrey.
Fue por medio de redes sociales, y a casi un día de la eliminación de su equipo de las semifinales del futbol mexicano, que el conductor señaló que ahora apoyará a las Águilas, al menos en el final del Clausura 2024 del futbol mexicano.
"Amaneciendo con la camiseta del más grande del futbol mexicano aunque les duela es el AMÉRICA. punto y se acabó. No más decepciones", escribió en X, antes Twitter, Poncho de Nigris.
Del mismo modo, se dijo decepcionado del rendimiento de Monterrey por la eliminación, aunque el equipo estuvo compitiendo por el liderato casi todo el torneo regular.
"Vamos a apoyar al América esta final porque acá los Rayados puras decepciones", agregó el conductor en su publicación, la cual fue apoyada por otros aficionados Rayados que también se dijeron decepcionados.
El equipo del Tano Ortiz rompió filas este lunes para irse de vacaciones y volverá a reportar en los primeros días de junio para comenzar a preparar el Apertura 2024 de la Liga MX.
La familia del conductor es de una tradición de Rayados de Monterrey, pues sus hermanos, Antonio y Aldo jugaron en el equipo y se erigieron como figuras del club, dejando marca, motivo por el que su publicación causó más sorpresa.
MGC