La afición logo

¿Por qué Montse Saldívar y Alice Soto no pudieron intercambiar playeras tras el América Femenil vs Rayadas?

Las jugadoras intercambiaron su jersey tras la victoria de las Águilas, pero habrían tenido que devolverlas

Ciudad de México /

Montserrat Saldívar y Alice Soto no pudieron intercambiar sus playeras luego de que el América venció 3-2 a Rayadas en partido de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, algo que llamó la atención tras del partido

Las Águilas remontaron a Monterrey en el duelo que tuvo lugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, y en el que la misma Montse encaminó la victoria azulcrema tras empatar al partido con el primer gol de su equipo.

Un autogol de Pamela Tajonar, que cometió un terrible error en un centro, y un tanto más de Irene Guerrero, le dieron los tres puntos a las Águilas en su casa.

¿Por qué Montse Saldívar y Alice Soto no pudieron intercambiar sus playeras?

Aunque versiones en redes sociales señalan que un supuesto regaño fue la causa de que Montse Saldívar y Alice Soto no pudieron intercambiar sus playeras al finalizar el partido, ésta no sería la razón. 

Cuando acabó el juego en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, las futbolistas cambiaron sus jerseys, algo muy común entre el balompié profesional, pero luego habrían revertido la acción. 

Según información de Mediotiempo, la razón por la que Monste no pudo hacer este intercambio con Alice es porque América le da una playera cada cuatro partidos a sus jugadoras, pero no detallan si esta casaca se había entregado recientemente. 

 






MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.